Tengo 10 años.


Tengo 10 años y me gusta ir a la escuela.
Tengo 10 años y quiero ser sociólogo.
Tengo 10 años y me gusta una niña de mi edad de la escuela.
Tengo 10 años y me gusta leer libros.
Tengo 10 años y estoy enojado, quiero irme de casa.
Tengo 10 años, se me pasa lo enojado y ya no quiero ir de casa.
Tengo 10 años y quiero estar solo.
Tengo 10 años y me hermano mas pequeño siempre me acompaña.
Tengo 10 años, me gusta mirar películas.
Tengo 10 años y me gusta otra niña nueva de la escuela.
Tengo 10 años y ya quiero tener la edad de 16 años.
Tengo 10 años y me gusta hacer columpios de lianas.
Tengo 10 años y quiero ser historiador.
Tengo 10 años y siempre parlamos en la mesa de política, historia y literatura.
Tengo 10 años y sigo jugando las tardes en los columpios con mis hermano y algunos amigos.
Tengo 10 años y también me gusta el fútbol.
Tengo 10 años y me gusta hacer trampas tipo jaulas para cazar aves.
Tengo 10 años y me fracturo la pierna.
Tengo 10 años y es mi tercer día en el hospital.
Tengo 10 años y me trasladan a radiología.
Tengo 10 años y quiero golpear a todo el mundo.
Tengo 10 años y el dolor de mi pierna es insoportable.
Tengo 10 años y me calma el dolor de mi pierna.
Tengo 10 años y el traumatólogo ordena que me pongan tabillas y estiren mi pierna.
Tengo 10 años y quiero fusilar a todos del hospital.
Tengo 10 años y ponen 2 litros llenos de líquidos suspendidos atados a mi pierna lesionada.
Tengo 10 años y quiero huir del hospital.
Tengo 10 años y estoy preocupado por mis trampas tipo jaula.
Tengo 10 años y odio a los demás adolescente que lloran cuando sus madres salen.
Tengo 10 años y el traumatólogo programa una operación.
Tengo 10 años y mi papá ha perdido peso.
Tengo 10 años y muere el presidente Belaúnde.
Tengo 10 años y mis programas favoritos de la tele están interrumpidos para transmitir el duelo del presidente Belaúnde.
Tengo 10 años y es feriado largo.
Tengo 10 años y nos visita una médica brasilera al hospital.
Tengo 10 años y la médica se hace mi amiga.
Tengo 10 años y estoy tres semanas en el hospital, y mi mamá esta deprimida.
Tengo 10 años y mi nueva amiga me trae libros.
Tengo 10 años y estoy tan escuálido.
Tengo 10 años sigo leyendo todos los libros que me presta mi amiga.
Tengo 10 años y hay alta probabilidad de perderme mi año escolar.
Tengo 10 años y el traumatólogo ordena poner yeso en mi lesión.
Tengo 10 años y mi amiga esta presente cuando me momifican parte de mi cuerpo.
Tengo 10 años y estoy nostálgico por que mi amiga va vivir a USA.
Tengo 10 años y despues de 6 semanas me dan de alta.
Tengo 10 años y ya estoy en casa y sigo triste, me cambian de escuela.
Tengo 10 años y realizo las tareas y exámenes en casa, no conozco a mi profesor.
Tengo 10 años y mi cada vez que doy examen mi mamá me cuida que no realice plagio.
Tengo 10 años y mi primo se ríe al contarme de la leyenda del alumno fantasma.
Tengo 10 años y ya me llevo cinco meses de haber salido del hospital, y sigo con el yeso en la pierna.
Tengo 10 años y sigo devorando libros.
Tengo 10 años y estoy mas escuálido que nunca.
Tengo 10 años y empiezan a retirar el yeso adherido en mi lesión.
Tengo 10 años y no puedo caminar.
Tengo 10 años y quiero jugar, pero estoy imposibilitado.
Tengo 10 años y quiero ser escritor.
Tengo 10 años y sigo haciendo las tareas en casa.
Tengo 10 años y el último día de clases, y me lleva mi papá a la escuela.
Tengo 10 años y estoy en un salón bullicioso sin poder caminar ni jugar.
Tengo 10 años y ya es navidad.
Tengo 10 años y solo puedo caminar con muletas.
Tengo 10 años y no puedo jugar.
Tengo 10 años y ahora solo puedo andar con una muleta.
Tengo 10 años y solo falta un mes para mi cumpleaños.
Tengo 10 años y vuelvo a pensar en la niña que me gustaba.
Tengo 10 años y ya puedo caminar.
Tengo 10 años y solo falta un día para mi cumpleaños.
Tengo 10 años y ya estoy intentado correr.
Tengo 10 años y me preparo para tener 11 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El infierno de tierra de fuego

Ucrania

El Amawta